Si te apetece lucir unas uñas naturales y elegantes a la vez, prueba a pintarte las uñas con la manicura francesa. Para ello, lo primero que tienes que hacer para que el resultado sea perfecto, es dar forma a tus uñas con una lima. También es muy importante que en la uña no hayan restos de pellejitos, para que eso no te suceda, puedes ayudarte con un palito de naranjo para retirar la cutícula, si tienes algunas durezas alrededor de tu uña, puedes cortarlas con cuidado con un alicate corta cutículas (aunque no es aconsejable cortar las cutículas, ya que sirven de protección para la uña). Una vez llegado hasta aquí, aplícate una base, puede ser endurecedor, calcio,… eso ayudará a que tu uña esté más sana y a la vez protege a tu uña de los esmaltes, o simplemente, puedes pintártelas con un color transparente y dejarlas secar.
Una vez que estén secas, pinta la punta natural o borde libre de tu uña con un esmalte beige o blanco opaco. Puedes dibujar con ese color de dos formas, una es realizar una línea recta que va de punta a punta de la uña, y la otra forma es realizando un poco de curva para que tus uñas parezcan más largas, después déjalas secar un poco.
Para terminar, aplica encima un esmalte de color rosita muy claro, color melocotón muy suave, o simplemente puedes ponerte brillo. Es muy importante que tus uñas queden secas totalmente, ya que si no las dejas secar, lo más probable es que te des un rozón en la uña, y tengas que empezar de nuevo el proceso.
No Comments