Por supuesto que ya no se llevan las bocas muy delineadas como hace años, pero el perfilador de labios sigue siendo un producto indispensable tanto para crear una buena base para el gloss o la barra de labios como para definir la forma de la boca o para realzar el tono natural de nuestros labios.
Hoy en día hay disponibles muchísimos tonos de muchas marcas así que te será fácil encontrar uno que te guste o que combine bien con tu color de labios habitual. Para aplicarlo ponte primero un poco de hidratante para labios o un buen bálsamo labial y cuando haya penetrado bien comienza a aplicar el perfilador con suavidad strong>para crear una buena base y después extiéndelo con los dedos para que quede más uniforme, así te durará mucho más la barra de labios.
Para aplicar bien el perfilador en el contorno de los labios debes tener en cuenta que si lo aplicas con los labios relajados (sin estirarlos) lograrás un resultado más preciso y natural. Por otro lado debes comenzar a aplicarlo siempre desde la mitad del labio hacia los laterales, empezando por el labio superior y siguiendo con el inferior.
Te recomiendo que investigues y que pruebes con tonos más oscuros y claros (que combinen con tu color de labios habitual) y lograrás diferentes efectos que te sorprenderán!
No Comments