depilacion brasileña
comprar productos de estética

Depilación brasileña

febrero 15, 2016

depilacion brasileña

Para empezar asegúrate de que el largo de los vellos sea al menos de unos tres milímetros para que la cera lo coja sin problemas. Si es más corto no se va a eliminar en su totalidad y vas a sufrir ‘el tirón’ sin que quede perfecto.
Evita que tu piel esté impregnada de aceites o cremas para que la adherencia de la cera sea óptima. No uses cremas por lo menos unas 12 horas antes de depilarte.
Es importante para las mujeres no hacerse este tipo de depilación ni unos días antes, ni durante ni unos días después de la menstruación pues es más doloroso y la piel de la zona está mucho más sensible de lo normal.
Después de la depilación es conveniente utilizar un antiséptico, como el Gel postdepilación. De esa forma se reduce la hinchazón, refresca la piel y se cierran los poros.
Debes asegurarte de que el sitio donde te vayan a depilar esté impecable, la camilla, la bata del profesional… y es fundamental que la cera que vayan a usar sea nueva, es decir, que no la hayan usado antes con otra persona y la hayan colado, pues puedes coger una infección, hongos, etc. Aunque esta práctica está prohibida por sanidad no está de más que te asegures.
Los resultados varían de una persona a otra. Para algunos el vello puede tardar en salir tres o cuatro semanas y para otros puede empezar a salir en diez días. Ten en cuenta que es probable que sientas picor cuando el vello empiece a crecer, pero es algo normal así que no te asustes.
Si ves que algún vello queda enquistado masajea la zona con una crema exfoliante o un guante de crin.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply