Si estás valorando la posibilidad de hacerte la depilación láser de cara a este verano, ahora que estamos en invierno es el mejor momento para empezar. Como ya sabrás, con la depilacion por laser el vello desaparece gradualmente y de forma definitiva tras varias sesiones de aplicación. El número de sesiones es diferente para cada persona, pues depende de distintos factores como el color y el tipo de la piel y el tipo de vello, su color y su grosor, y en cuanto te pongas en manos de un profesional estudiarán tu caso y te informarán debidamente.
depilacion laser o fotodepilación
La depilación láser o fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (LPI) son métodos que se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo o de la cara (exceptuando las zonas cercanas a los ojos), son eficaces y seguros, y además de que prácticamente no resultan dolorosos como otros métodos depilatorios, dan suavidad a la piel y logran tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis, es decir, el nacimiento del vello por debajo de la piel y de hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo del pelo.
Para tener todas las garantías tanto en el resultado del tratamiento como en su desarrollo, lo más recomendable es acudir a un centro médico especializado. Quizás sea algo más caro que en un sitió que no esté especializado, pero no correrás riegos.
No le des muchas más vueltas, seguro que tras acabar el tratamiento llegarás a la conclusión de que hacerte la depilación láser es una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida ya que te habrás olvidado del vello para siempre.
1 Comment
Me ha encantado este post sobre la depilación laser. Espero que los próximos artículos sean tan interesantes y a ver si también escribís sobre peluquería. Es para mi gusto algo muy interesante.